Volver a: Inicio / IntegraTec / Actividades Extra-Escolares

Actividades Extra-Escolares

La importancia de las actividades extraescolares (deportiva, cultural y artística), dentro del ITSA radica en que su práctica refuerza la formación académica, complementa y coadyuvan al desarrollo y conservación de la salud física y mental del educando. Además, tienden un puente de vinculación entre el individuo y su entorno social, formado células en las que se vive y se hace propia la identidad cultural y deportiva.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

El ITSA ofrece a la población estudiantil a través de sus promotores, la práctica deportiva y recreativa de las distintas disciplinas, participación en torneos interiores, exteriores y locales así como la conformación de las selecciones deportivas representativas de la institución.

Ajedrez
Beisbol
Futbol Soccer
Handball
Porristas
Voleibol
Tae Kwondo
Futbol Americano
Basquetbol

 

ACTIVIDADES CULTURALES

El ITSA ofrece a la población estudiantil a través de sus promotores, la difusión y la práctica de diversas actividades artístico culturales, lo cual promueve la sana convivencia social entre los estudiantes y la comunidad en general; siendo además la fuente de creación de diversos grupos artísticos y culturales que rescatan, difunden y mantienen vivas nuestras tradiciones.

Grupo Musical
Danza
Teatro
Escolta
Rondalla
Pintura
Mimos
Grupo De Voces
Banda De Guerra

 

 

 

Carretera a Presa La Amistad Km. 9, Ciudad Acuña, Coahuila, México. C.P. 26220 | Tels.01(877)773 18 00, 05, 08 / Fax 01(877)773 18 01
itsa@tecnologicodeacuna.edu.mx | Derechos reservados 2009 ©