El buzón de quejas y sugerencias del Instituto Tecnológico Superior de Acuña es un servicio confidencial que se diseñó con la idea de conocer la opinión de nuestros clientes en relación a los servicios que ofrece la institución. el objetivo es mejorar su satisfacción.
Objetivo
Para dar seguimiento a tu inquietud será mediante el correo buzoncalidad@cdacuna.tecnm.mx cabe mencionar que los datos que proporciones serán estrictamente confidenciales .
Requisitos
Ser alumno inscrito con cuenta de correo instucional.
Para mayor comodidad puedes alinear tus comentarios a los siguientes servicios:
Servicios Academicos
- 1.- Atención de personal docente
- 2.- Atención de Coordinadores de Carrera.
- 3.- Atención de Tutores.
- 4.- Atención de Servicios Escolares.
- 5.- Atención de Servicios Estudiantiles (tramite de Becas.
- 6.- Atención de Enfermeria
- 7.- Atención Servicios Extraescolares.
- 8.- Atención de Servicio Social.
- 9.- Atención de Residencias Profesionales.
- 10.- Atención de Actividades Complementarias.
Servicios de Infraestructura y Administrativos
- 1.- Atención Area de Sistemas
- 2.- Atención Area de Servicios de Baños
- 3.- Disponibilidad de equipo en el Aula (Proyector, Aire Acondicionado, Pintarron)
- 4.- Disponibilidad de Talleres y Laboratorios
- 5.- Atención Area de Caja
- 6.- Atención Area de Servicio de Limpieza a Instalaciones
- 7.- Atención Area de Biblioteca
Servicios Contratados
- 1.- Atención de Cafeteria
- 2.- Atención de Papeleria
- 3.- Atención de Trasporte
- 4.- Atención de Vigilancia