El buzón de quejas y sugerencias del Instituto Tecnológico Superior de Acuña es un servicio confidencial que se diseñó con la idea de conocer la opinión de nuestros clientes en relación a los servicios que ofrece la institución. el objetivo es mejorar su satisfacción.

Objetivo


Para dar seguimiento a tu inquietud será mediante el correo buzoncalidad@cdacuna.tecnm.mx cabe mencionar que los datos que proporciones serán estrictamente confidenciales .

Requisitos


Ser alumno inscrito con cuenta de correo instucional.

Para mayor comodidad puedes alinear tus comentarios a los siguientes servicios:


Servicios Academicos

  • 1.- Atención de personal docente
  • 2.- Atención de Coordinadores de Carrera.
  • 3.- Atención de Tutores.
  • 4.- Atención de Servicios Escolares.
  • 5.- Atención de Servicios Estudiantiles (tramite de Becas.
  • 6.- Atención de Enfermeria
  • 7.- Atención Servicios Extraescolares.
  • 8.- Atención de Servicio Social.
  • 9.- Atención de Residencias Profesionales.
  • 10.- Atención de Actividades Complementarias.

Servicios de Infraestructura y Administrativos

  • 1.- Atención Area de Sistemas
  • 2.- Atención Area de Servicios de Baños
  • 3.- Disponibilidad de equipo en el Aula (Proyector, Aire Acondicionado, Pintarron)
  • 4.- Disponibilidad de Talleres y Laboratorios
  • 5.- Atención Area de Caja
  • 6.- Atención Area de Servicio de Limpieza a Instalaciones
  • 7.- Atención Area de Biblioteca

Servicios Contratados

  • 1.- Atención de Cafeteria
  • 2.- Atención de Papeleria
  • 3.- Atención de Trasporte
  • 4.- Atención de Vigilancia




Dirección

Carretera Presa la Amistad Km 9.5, Ciudad Acuña, Coahuila, México C.P. 26280


Contacto 

Email: sistemas@tecnologicodeacuna.edu.mx 
Conmutador: 877 7731800

Enlaces

SEP
INAI
Paga Facil